¿TENGO UN PERRO O UN PERRHIJO?
7 enero, 2017
PLAYAS QUE ADMITEN PERROS PARA ESTE VERANO 2017
1 mayo, 2017
Ver todo

10 SEÑALES DE QUE ERES UN FANÁTICO DEL BULLDOG FRANCÉS

Ya es sabido que son una raza peculiar y que los que tenemos uno, dos o más frenchies, estamos un poco locos con todo lo relacionado con estos adorables gordos.

Pero hemos detectado ciertas pautas o comportamientos, que detectan que los Frenchies son algo más que un perro para muchas personas( nosotros nos incluimos por su puesto), que sienten una devoción y sí… porque no decirlo somos fanáticos del Bulldog Francés!!

 

1- Te refieres a tú Bulldog Francés como tú niñ@

Para ti es tu niñ@, tu bebe, es como tu hijo del cual estas [email protected], enseñas fotos y cuentas sus historias a todos tus amigos, incluso llegando a ser pesado. Si esta enfermo sufres por el como si de tu propio dolor fuera. No entiendes y te enfada la gente que te dice que es solo un perro y no comprende tu amor por tu frenchie, ya que para ti es un miembro más de tu familia.

 

 

2- Por tu Frenchie matas

No soportas que digan “que perro más feo” , ni se metan con el. también estas [email protected] de que te recuerden de que estos perros tienen muchos problemas y que son una moda.

Como decíamos en el punto anterior, tu Frenchie es tu familia y no permites que nadie lo ponga en duda.

Podemos resumir todo en esta frase: “Métete conmigo y me defenderé, métete con mi perro y nunca encontraran tu cuerpo”

 

3- No te importan sus gases

Sabemos que las ventosidades del Bulldog Francés, pueden provocar la tercera guerra mundial, pero a ti ya no te importan , eres inmune a ellos e incluso sabes apreciar ese aroma inconfundible, al que nos someten nuestras peludas bolas de gas.

 

 

 4-Sus ronquidos son música para ti

Los ronquidos del Bulldog Francés , que como bien sabido es, son más que abundantes y sonoros, en sus numerosas siestas diarias, ya no te importan, son música para tus oídos. El día que no duermes en casa (cosa que no suele pasar, porque no eres capaz de dejarlo solo) echas de menos sus ronquidos incluso te cuesta dormir, aunque también puede ser porque no puedes dormir sin el.

 

 

 

5- No puedes evitar parar con cada Bulldog Francés que ves por la calle

Eres incapaz de pasar al lado de un Frenchie y no parar a saludarlos y acariciarlo,preguntarle el nombre a sus dueños, entablar conversación con ellos contando los típicas batallas de tu amado gordo.

Incluso has cruzado de acera para poder saludar y encontrarte con uno, aunque este no fuera por tu camino.

 

 

6- Tus redes sociales te delatan

Si confiesa lo, tus redes sociales se han convertido en un hervidero de fotos de tu bulldog francés. Subes fotos cada dia de el, de lo que hace y de como se encuentra. Estas metido en un montón de grupos y paginas de Facebook, sobre el bulldog francés y compartes con los demás usuarios tu pasión sobre estos gordos tan peculiares.

También le has abierto su propio perfil, pagina de Facebook e Instagram, contando sus aventuras diarias.

 

 

 

7- No planeas unas vacaciones sin tu Bulldog Francés

bulldog-frances-playa-consejosNo dejas a tu Frenchie de lado en el tiempo estival y planeas las posibles vacaciones con el, en lugares que acepten su presencia y pueda estar lo mas cómodo posible.

Otra opción es que hace mucho tiempo que no te vas de vacaciones, ya que no soportas la idea de dejar a tu pequeñ@ gordi o de disfrutar sin el del tiempo de ocio y vacacional.

 

 

8- Tu casa es un santurio dedicado al Bulldog Francés

Tu casa y tu vestuario se han convertido en monotematicos, tienes cuadros, cojines, tazas,etc… relacionados con los frenchies, incluso tu carcasa de móvil lleva una foto de tú gordi. Cada vez que encuentras alguna prenda un objeto que lleve un bulldog francés, tienes que ser tuya, has llegado a comprar pitilleras y mecheros que tengan un dibujo o imagen de un bulldog, y eso que no fumas, pero tú ya le encontraras una utilidad. 😛

 

 

9– Tu Frenchie tiene mas ropa que tu

Hace mucho que no te das un capricho y tus pantalones desgastados, no es porque los hayas comprado así, pero tu gordo estrena ropa y complementos cada temporada. Tiene sudaderas, camisetas, abriguitos, collares, arneses, camas y siempre a la última, como tiene que ser. Antes muerto que sencillo!!!

 

 

 

10- Siempre has querido tener mas Bulldogs Francés en casa

Ya tienes uno, dos, tres gordos en casa, pero quieres mas, no son suficientes y en un futuro no muy lejano tienes pensado ampliar tu familia perruna.

Esto de los bulldogs no es una moda, es una forma de vida y para ti poder cuidar de estos perros tan peculiares es una pasión.

 

 

Tienes que reconocerlo eres Frenchieadicto!!!

En definitiva, estos son algunas de las señales de que somos unos fanáticos del bulldog francés, seguro que hay muchas mas y por eso cualquiera que se os ocurra, dejarla en los comentarios y así ampliaremos esta simpática lista.

 

 

Artículo de Frenchies & Friends

 

 


 

 

También te puede interesar:

¿TENGO UN PERRO O UN PERRHIJO?
¿QUÉ PIENSA TU BULLDOG FRANCÉS DE TI?
MI BULLDOG: ME QUIERE, NO ME QUIERE

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Yaneli dice:

    Cuando vuelven de la calle y se vuelven locos gastando ya la poca energía que los queda y de tanto correr y dar vueltas te ponen patas arriba toooda la casa <3

Deja un comentario