ENVIOS:

Todos los envíos de los productos de Frenchies & Friends a territorio español(península) son gratuitos y se realizan por Correos Express o Zeleris (dependiendo del destino de la península).
Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son enviados por Correos.
 
El tiempo de entrega estimado para los artículos que están en stock va de 5 a 10 días laborables por correos y de 1 a 3 días laborables por Correos Express o Zeleris. Para cualquier producto que sea personalizado, siempre hay que contabilizar previamente el plazo de fabricación, siempre indicado en la descripción del artículo.
También se realizan envíos a todo el mundo de nuestros productos, aplicando las tarifas indicadas por Correos. El tiempo de entrega para estos envíos varía de 7 a 20 días, dependiendo del país de destino.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pueden conllevar gastos de aduanas, los cuales deberán hacerse cargo los clientes como gastos de importación, según la legislación vigente. Más información aquí.

Los tiempos de fabricación, vienen indicados en las descripciones de los productos en si. Estas pueden variar mucho, dependiendo del producto en cuestión. También rogamos que se diferencien los tiempos de envío, a los tiempos de fabricación, sumando ambos obtendrás el plazo en el que recibirás tu producto en casa.

Si necesitaras un producto para una fecha concreta, antes del plazo de fabricación habitual, habria un sobrecoste de 10€(IVA Incluido). Ponte en contacto con nosotros por aquí y miramos si podríamos adaptarnos a ese plazo.

Si algún cliente desea un método de envió diferente, antes de realizar su pedido, póngase en contacto con la administración de Frenchies & Friends, mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.
[email protected]

Los paquetes tienen dos intentos de entrega, por si alguna razón no has podido estar en casa, tienes 10 días para recogerlo en la delegación más cercana a tu domicilio de la empresa de transporte. De no hacerte cargo de la recogida de la mercancía en este plazo, el paquete nos sera reenviado, Para hacerte llegar de nuevo el paquete, habrá que hacerse cargo de los costes del nuevo envió, mas la comisión de devolución ( 5€).

DEVOLUCIONES:

 

Todos nuestros artículos están fabricados a mano , así que confíamos plenamente en ellos y en que si los cuidas y sigues nuestras indicaciones de lavado, te duraran para rato y más.

 

Devolución de producto defectuoso

Si quieres devolver o cambiar alguno de los artículos adquiridos en nuestra tienda online por encontrarse defectuoso, no te preocupes ni te agobies, contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] indicándonos tus datos y número de pedido, así como el artículo que quieres devolver o cambiar y los motivos. Trataremos de darte una solución antes de lo que te des cuenta.

Siempre que presente algún defecto de fabricación, te lo sustituiremos corriendo nosotros con los gastos de envío. Eso sí, queda excluida la garantía si una vez que te lo hemos entregado, está deteriorado por causas externas, accidentes, por no seguir nuestras instrucciones de lavado, etc., o si les has dado un mal uso.

Los productos pintados a mano pueden sufrir diferencias de los ejemplos de la tienda, porque son únicos y no pueden quedar iguales, ya que es un trabajo artesanal.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Derecho de desestimiento

Si por cualquier motivo que no nos podemos imaginar no quedas satisfecho con tu pedido, tienes 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, contactando antes con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] para ayudarte a hacerlo llegar a nuestras manos. Eso sí, los gastos de envío corren de tu cuenta esta vez. Una vez que lo hayamos recibido y comprobemos que está en perfecto estado (incluido el embalaje original) y que no lo has usado, te devolveremos el importe total de tu compra lo antes posible. En el caso de que encontremos que no has cumplido todo lo anterior, Frenchies & Friends se reserva el derecho a negarte la devolución.

No se hacen reembolsos de los productos, ni del dinero.  Si no se desea un producto se podría cambiar por otro (aplicando las diferencias) o un vale, por el mismo valor del pedido. ( el vale no tiene caducidad)

 

NOTA : En las devoluciones quedan exentos los productos personalizados.

 

Un saludo de la administración de Frenchies & Friends.