ENVIOS:

Todos los envíos de los productos de Frenchies & Friends a territorio español, se realizan por correo certificado o correo ordinario, en todos los pedidos inferiores a 1kg. a través de Correos.
Los envíos realizados por correo Ordinario, conllevan el no tener un número de seguimiento y el no poder reclamar ni a Correos, ni a Frenchies & Friends por su extravío, por eso siempre recomendamos escoger como metodo de envío el correo certificado.
Para pesos superiores se enviaran por la empresa Privada. El tiempo de entrega estimado para los artículos que están en stock va de 5 a 10 días por correos y de 1 a 3 días por Empresa privada.
También se realizan envíos a todo el mundo de nuestros productos, aplicando las tarifas indicadas por Correos. El tiempo de entrega para estos envíos varia de 15 a 30 dias, dependiendo del país de destino.
Si algún cliente desea un método de envió diferente, antes de realizar su pedido, póngase en contacto con la administración de Frenchies & Friends, mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.
[email protected]

CONSEJOS PARA NUESTROS PRODUCTOS TEXTILES:

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de lavar mi camiseta , sudadera, pañuelo,etc?

Estamos hechos a mano con mucho amor y con la máxima calidad en cada uno de nuestros materiales, por eso necesitamos que tú también nos cuides con mucho mimo para que estemos igual de guapos que el primer día, así que sigue nuestros consejos de cuidado:

  • Lávanos a máquina a temperatura máxima de 40º. A más temperatura nos quemamos y podemos encoger.
  • No uses blanqueadores como lejía o cloro.
  • No nos metas en la secadora.
  • Plánchanos a temperatura normal siempre por la cara del tejido.

 

LejiaTemperaturaSecadoPlanchado

DEVOLUCIONES:

Todos nuestros artículos están fabricados a mano , así que confíamos plenamente en ellos y en que si los cuidas y sigues nuestras indicaciones de lavado, te duraran para rato y más.

Devolución de producto defectuoso

Si quieres devolver o cambiar alguno de los artículos adquiridos en nuestra tienda online por encontrarse defectuoso, no te preocupes ni te agobies, contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] indicándonos tus datos y número de pedido, así como el artículo que quieres devolver o cambiar y los motivos. Trataremos de darte una solución antes de lo que te des cuenta.

Siempre que presente algún defecto de fabricación, te lo sustituiremos corriendo nosotros con los gastos de envío. Eso sí, queda excluida la garantía si una vez que te lo hemos entregado, está deteriorado por causas externas, accidentes, por no seguir nuestras instrucciones de lavado, etc., o si les has dado un mal uso.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Derecho de desestimiento

Si por cualquier motivo que no nos podemos imaginar no quedas satisfecho con tu pedido, tienes 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, contactando antes con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] para ayudarte a hacerlo llegar a nuestras manos. Eso sí, los gastos de envío corren de tu cuenta esta vez. Una vez que lo hayamos recibido y comprobemos que está en perfecto estado (incluido el embalaje original) y que no lo has usado, te devolveremos el importe total de tu compra lo antes posible. En el caso de que encontremos que no has cumplido todo lo anterior, Frenchies & Friends se reserva el derecho a negarte la devolución.

NOTA : En las devoluciones quedan exentos los productos personalizados.

 

Un saludo de la administración de Frenchies & Friends.