PREGUNTAS FRENCUENTES

En esta página iremos poniendo las dudas más frecuentes. Si algo no te ha quedado claro o tienes mas dudas escribenos a [email protected]

ENVÍOS Y PLAZOS

¿Cúanto tarda en llegar mi pedido?

Depende del producto que se haya pedido. Todos los artículos de Frenchies & Friends llevan en su descripción los plazos de fabricación de los mismos, a los que habría que sumarle el tiempo del envío.

Para los productos personalizados, como los felpudos, el plazo es de aproximadamente 55 días laborables desde que se realiza el pago. Si lo necesitaras para una fecha concreta, antes de ese plazo,habria un sobrecoste de 10€(IVA Incluido). Ponte en contacto con nosotros por aquí y miramos si podríamos adaptarnos a ese plazo.

 

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Si, realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla!!! Estos envíos se harán por Correos, con las tarifas que ellos aplican, con un plazo de hasta 10 días laborables para que puedas recibir tu paquete en casa.

También estos envíos pueden conllevar gastos de aduanas, los cuales deberán hacerse cargo los clientes como gastos de importación, según la legislación vigente. Más información aquí.

 

Mi pedido es para regalar en para una fecha concreta ¿¿podéis agilizar los plazos??

Si necesitas tu pedido para una fecha concreta mándanos un correo a [email protected] para poder ver si es factible y si podríamos adaptarnos a ese plazo. Siempre agradecemos que se tengan en cuenta los plazos indicados en las descripciones de los artículos, ya que al ser productos hechos a mano, llevan su tiempo y dedicación para que el acabado sea el mejor y que así tengas un articulo único.

 

 

¿Cómo y por donde enviáis los pedidos?

Los artículos son enviados en su correspondiente embalaje, con la posibilidad de que vayan envueltos para regalo. No nos hacemos responsables del mal manejo por parte de los clientes a la hora de abrir un paquete. No seas manazas!!!!

​Todos los pedidos a la península los enviamos por Correos Express en servicio de 48/72 horas. Para Canarias, Ceuta y Melilla lo haremos por Correos, con un plazo de hasta 10 días laborables.

Para los envíos internacionales dependerá del país de destino, a la hora de elegir agencia de transporte.

Si algún cliente desea un método de envió diferente, antes de realizar su pedido, póngase en contacto con la administración de Frenchies & Friends, mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.
[email protected]