Quiénes Somos

 

Un equipo formado por dos personas y dos pochos (asi llamamos a nuestros perretes Rikku y Freddy), creativas y apasionadas por los animales os damos la bienvenida a nuestro mundo “Frenchies & Friends”.

 

 

Nuestra aventura comenzo por Rikku, ella es nuestra inspiración, su felicidad pura y su ternura son nuestra motivación, por ella empezamos este camino, la que tiene la última palabra sin duda alguna, vuestros pedidos primero pasan por revisión suya, que lo sepáis.

 

 

Freddy… que decir de Freddy, no hay palabras suficientes para describirlo, desde luego que nuestra constancia y esfuerzo es gracias a él. Nuestra inspiración también, pues es tan peculiar, simpático, achuchable y a su vez taaan gruñón, que nuestros diseños siempre tienen que llevar su huella o al menos una parte de ella, encargado de dejar vuestros pedidos empaquetados y marcados, antes de llegar a vuestras patas.

 

Ellos nos complementan a nosotros y nosotros a ellos, y por ello hacemos un equipo de 10.

Nuestros trabajos son exclusivos, únicos y hechos con mucho mimo, la mayoría totalmente artesanales. (y si no lo son, por ejemplo, las tazas y carcasas, siempre llevarán nuestros diseños hechos por nosotros) Dedicamos muchas horas a nuestro trabajo intentamos mejorar día tras día, pensando en cosas nuevas que ofrecer, originales y divertidas, atendiendo vuestras dudas, preparando vuestros pedidos para salir a sus destinos, diseñando, creando, etc… A cabeza non para!!!

Nos gusta lo que hacemos y por ello le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo, nuestros artículos siempre llevaran un toque mágico, nadie tendrá uno igual.

En esta aventura esperamos tropezar con muchísimos peludetes más, reírnos con sus historias y que también formen parte de ella, porque en nuestro mundo hay sitio para todos.

Ahora que ya nos conocéis un poco más os invitamos a volar por el mundo mágico de Frenchies & Friends.