Frenchies & Friends

Nuestra Historia

Frenchies & Friends nace en Facebook el 15 de mayo del 2013 como un pasatiempo, donde se quiere hacer un lugar diferente a todos los conocidos en ese momento, intentando cambiar un poco la forma de ver a estos peludos tan especiales.

La base de la pagina, no es otra que el amor por esta raza y los animales en general. De ahí el nombre de Frenchies & Friends, porque todos son bienvenidos sean o no bulldogs, esa siempre ha sido nuestra identidad, ya que siempre hemos querido diferenciarnos de a mayoría de comunidades, que al final se vuelven mas clasistas.

Todo empieza de forma improvisada, intentando hacer de la pagina de facebook un lugar donde divertirse realizando concursos, publicando artículos informativos e intentando ayudar en todo lo posible a las asociaciones que tan buena labor realizan salvando peludos.

Después de un pequeño parón por motivos personales, volvemos con mas fuerza y con mas ganas de innovar. Ahí es cuando surge la idea de hacer una pequeña tienda online, buscando artículos relacionados con los frenchies, ya que en ese momento casi no encontrabas nada relacionado con esta raza, que tan enamorados nos tiene.

Poco a poco viendo que todo lo que hay por la red viene de china y carece de originalidad, uno de nuestros creadores , Adrián Vázquez, se acuerda que sabe algo de dibujo y se pone manos a la obra, con la ayuda de Sina Villar, para finalizar los diseños, ya que este dibujar si, pero escoger colores no :P. Así es como empezamos realizando nuestros primeros diseños originales e intentando llevar un punto diferente a esto de la moda frenchie y perruna en general.

Nuestra comunidad ha seguido creciendo hasta llegar a ser mas de 20000 seguidores en la pagina de facebook, ademas de dirigir un grupo que supera 10000 usuarios. Hoy en día en nuestro catalogo hay una selección de casi 100 articulos, todos originales y hechos con mucha dedicación para vosotros y nuestros compañeros de cuatro patas.

Por eso siempre agradecemos que nos hayáis acompañado en este camino y deseamos que lo sigáis haciendo durante mucho tiempo mas.

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Rikku - Frenchies & Friends

La Jefa

Rikku, es la jefa y causante de la creación de Frenchies & Friends. Desde que nuestros caminos se cruzaron en Septiembre del 2012, fue cuando nos hemos quedado enamorados de esta peculiar raza.

Ella es la que nos  ha llevado conocer mejor a estos animalillos y nuestra gran fuente de inspiración a la hora de hacer nuestros diseños.

Es mas buena que el pan, pero tiene su punto gamberro, como por ejemplo mearse en todo lo que puede. Como decimos nosotros, Rikku tiene su punto de vista de la vida, si no le gusta se mea encima. 😛

El Gordo

Freddy, el mas peculiar y gruñón de la familia. Causa y solución de todos los problemas del hogar.

Llego a nuestras vidas en Noviembre del 2014, por casualidad y esa casualidad se ha quedado con nosotros. Es un gordo, como bien decíamos antes gruñón, pesado y muy particular. Sabemos que ha sufrido malos tratos y que tiene un carácter difícil digamos, pero no hay nada que con mucha paciencia no hayamos conseguido. Hoy en día es una pequeña bola de gas y mas bueno que el pan, aunque a veces se le cruce un poco el cable.

Freddy - Frenchies & Friends

Ahora que ya nos conoces un poco más, te invitamos a darte un garveo por nuestra web, echar un ojo a nuestros productos y a seguirnos en nuestra redes sociales. ¡Descúbre Frenchies & Friends!