adopcion-bulldog-frances
MIL Y UNA RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO
14 mayo, 2016
comida-frenchie
ALIMENTOS PARA LA MENTE DE TU BULLDOG FRANCÉS
17 mayo, 2016
Ver todo

SUR SA TRACE – UN BULLDOG FRANCÉS EN BUSCA DE SU CAMINO

Sur-sa-trace

Sur sa Trace, un emotivo cortometraje de Axel de Lafforest, que muestra la búsqueda de su lugar en el mundo, de un pequeño Bulldog Francés paralitico.

Todos los días vemos casos de Bulldogs y otras razas, que por accidentes, problemas de salud, etc… Se quedan paralíticos del día a la mañana. Pese a someterlos a costosas operaciones, rehabilitaciones y demás tratamientos, muchos no pueden seguir con el ritmo de vida normal, que tendrían antes de su convalecencia.

Este corto nos muestra que esto no es así, que todos podemos seguir adelante, que todo depende de cómo veamos el vaso, si medio lleno o medio vacío. Por eso os animamos a verlo y reflexionar, sobre todo a los que padecen o padecieron, este tipo de problemas, en sus amadas mascotas.

El afán de superación no tiene límites y creemos que todo, con trabajo, se puede conseguir. Nuestros peludos amigos, nos lo demuestran todos los días, ellos con nuestra compañía, ya son felices y por eso, no hay mayor recompensa que darles esa segunda oportunidad, de hacer una vida normal. Aunque no sea fácil, su recuperación empieza por nosotros y nuestro estado de ánimo, ya que es la mejor cura que van a tener a la hora de afrontar esta nueva etapa de sus vidas.

Asique esperamos que disfrutéis y os emocionéis, con esta maravillosa obra de arte de Axel de Lafforest. También deseamos que, dentro de poco, este corto se convierta en largometraje y podamos seguir viendo la bonita historia, de este valiente Bulldog Francés.

A continuación os dejamos el cortometraje para que lo podais ver.

Sur Sa Trace

Articulo de :  Frenchies & Friends

Imagenes y Video de :  Axel De Lafforets


También te puede interesar:

LA HERNIA DISCAL EN EL BULLDOG FRANCÉS : SÍNTOMAS, TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN
5 ERRORES HABITUALES A LA HORA DE EDUCAR A TU BULLDOG FRANCÉS
ADOPTAR UN PERRO: CINCO TRAMITES OBLIGATORIOS
MI BULLDOG: ME QUIERE, NO ME QUIERE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: