APROBADA LA BAJADA DEL IVA VETERINARIO DEL 21 al 10%
6 octubre, 2016
CONSEJOS PARA CUIDAR A TU BULLDOG FRANCÉS EN INVIERNO
24 diciembre, 2016
Ver todo

“WIZAPEP” UNA APP PARA LOCALIZAR A LAS MASCOTAS PERDIDAS

¿Conoces Wizapet? Esta es la pregunta que ha lanzado @guardiacivil para dar visibilidad a una aplicación que lanza alertas sobre la pérdida de mascotas y ayuda a localizar a los dueños. Disponible tanto para Android como para iOS desde esta app se puede tanto pedir ayuda, como recibirla e incluso pagar una recompensa. Durante el año 2015 un total de 104.501 perros y 33.330 gatos fueron recogidos por las sociedades protectoras en España. Bajo el lema ‘No me des por perdido’, Wizapet trata de establecer una red colaborativa tanto de búsqueda de dueños como de mascotas desaparecidas.


 

wizapet-bulldof-francesPor eso nace WIZAPET, con el lema ¡No me des por perdido!. Una aplicación para Android y iPhone para buscar de forma colaborativa aquellos animales perdidos.
Lo único que hay que hacer para que la gente sepa qué animal ha perdido es, ante todo, identificarse y, después, ubicar en el mapa una fotografía del peludo en el lugar concreto donde se ha perdido para que llegue una alerta a todos los usuarios de WIZAPET de la zona.
De esta manera, quien lo encuentre contactará por chat con el que ha activado la alerta. Todos los animales perdidos se geolocalizan en el mapa, aunque también aquellos animales encontrados. Así, la aplicación también permite a quien ha encontrado un animal, que pueda publicar una fotografía, geolocalizar y compartirlo para que pueda volver, lo antes posible, con su familia.

Finalmente, añadir que WIZAPET permite ofrecer una recompensa a la persona que encuentre un animal perdido.

Descargar app:

app-store-bulldog-frances

google-play-bulldog-frances


 

 

También te puede interesar:

APROBADA LA BAJADA DEL IVA VETERINARIO DEL 21 al 10%
SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN PARA MASCOTAS: CLAVES PARA NO PERDERLAS

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: